viernes, 5 de octubre de 2007

Encuentro de “Teatro del Oprimido” en el Centro Cultural Carlitos.


El lunes 24 de setiembre, a las 19:30 horas, se presentaron en el Centro Cultural Carlitos de la ciudad de Las Piedras, los grupos de Teatro del Oprimido: Revolución Teatral (San Pablo-Brasil) y Cambalache Canario (Canelones -Uruguay). *imágenes del grupo Revolución Teatral en el momento de su actuación

Esta jornada se realizó en el marco del programa “Amplificá Tu Voz” (Gurises Unidos - INJU, MIDES); a partir del cual, el grupo de jóvenes que viene desde hace más de un año trabajando con Teatro del Oprimido está recibiendo apoyo.
En esta oportunidad, Cambalache Canario organizó el Primer Encuentro de Teatro del Oprimido y recibieron la visita del grupo brasileño “Revolução Teatral”.

* parte del grupo Cambalache Canario después de su presentación

Este evento es organizado por la Comuna Joven y Gurises Unidos, con el apoyo del Instituto Nacional de la Juventud y de RELATO ( Red Latinoamericana de “Teatro del Oprimido”).

No hay comentarios:

RELATO

Cambalache Canario integra, desde su fundación, la red RELATO (Red Latinoamericana de Teatro del Oprimido) con el objetivo, entre otros, de generar instancias de encuentro e intercambio.