jueves, 19 de julio de 2007

Hola somos de cambalache

hola soy parte del grupo de cambalache y queria presentarme pàra que me conozcan un poco. mi nombre es victoria vega, tengo 17 años, vivo con mi papa y mama, tengo 4 perros betowen,scot, lolo,zaqueo, y dos gatos millunga y felipe. a tambien participo en la comuna canaria joven como animadora social voluntaria. mi vida es divertidaaaaaaaaaa.mi tel es (598) 095333571 victoria


hola yo soy dario. me gusta conocer gente de otros lados, tambien me gusta nuestro grupoo cambalache canario y pongo toda mi energia en èl. Soy del barrio Pilarica "EL mejor". Tengo 26 años y me gustaria conocer una garota o una porteña. Soy bueno, muy bueno, soy un capo. Soy buen compañero para todo y saludos para todos

Hola soy Alex, tengo 15 años y al igual que victoria soy animador
Me gusta bailar, recrear, soy soltero. Ademàs soy el mas peke del grupo
Me gustaba estudiar y me encantan los desafios. Tengo un perro que se llama
Conan. Tengo 6 hermanos 2 varones y cuatro mujeres. Estoy dispuesto a conocer nuevas personas y bueno nos vemos. Mi cel: (598) 094885795 Alexxxx

No hay comentarios:

RELATO

Cambalache Canario integra, desde su fundación, la red RELATO (Red Latinoamericana de Teatro del Oprimido) con el objetivo, entre otros, de generar instancias de encuentro e intercambio.